Set para el Bebé

  • El Set para el bebé de Pigeon, brinda a las madres los artículos indispensables que el recién nacido requiere para un máximo cuidado y una sana alimentación.  Fue diseñado con el objetivo de que los padres puedan encontrar los productos que satisfagan las primeras necesidades del infante:
    • Alimentación: Contiene 4 biberones con tetina peristáltica, que permitirán que el bebé realice una succión muy similar a la del seno de la madre, sin obstruir ni dificultar el movimiento peristáltico que realiza su lengüita, permitiendo una agradable succión.
    • Además si la alimentación del bebé será complementada con leche en fórmula, incluye el porta leche en polvo, que contiene 3 compartimentos con capacidad de 7 onzas, para poder transportar la fórmula higiénica y prácticamente.
    • Limpieza:  Contiene un limpiador líquido natural, suficientemente poderoso para remover  efectivamente las bacterias y retirar  los residuos difíciles que la leche deja en las paredes de los biberones. Es sumamente suave al contacto con la piel (manos) y además está compuesto de ingredientes  100% de grado comestible.
    • De igual forma contiene un cepillo de esponja giratorio que permite remover efectivamente los residuos de leche que han quedado en las paredes del biberón.
    • Consuelo:  Posee un chupón/consuelo etapa 1 (bebés de 1 a 5 meses) que brinda tranquilidad emocional al bebé, además su forma y suavidad encaja en la fosa de succión del infante. Su diseño es muy similar al pezón materno, con la finalidad de brindar una succión más natural al bebé.

 

 

 

 

Biberones Boca Standars-01

Contenedor de leche en polvo-01

Limpiador de Biberones-01

Cepillo de esponja giratorio-01

Consuelos-01

Set Completo del Bebe-01

Accesorios del bebé:

  • Cuando el bebé ha cumplido 1 año de edad, el Set Comer por Mí Mismo de Pigeon, es la mejor opción para que él comience a tomar los alimentos por sí sólo.

Set Comer po mi mismo-01

 

Go To Top